SE FUNDIERON EN UN ABRAZO Las lágrimas de la madre Diana Quer en su encuentro con la madre de 'El Chicle': "Criamos a nuestros hijos y no sabemos qué saldrá de ellos"
EN LA VOZ DE GALICIA La madre de Diana Quer: "Creo que mi hija Diana fue raptada por encargo, y que sigue viva"
EL CASO TOMA UN NUEVO GIRO El juez pide la declaración de la madre de Diana Quer en una nueva rueda de interrogatorios
MADRID | A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA DE MENORES Detenida la hermana de Diana Quer tras amenazar a su madre con un palo
SEGÚN ES DIARIO La hermana de Diana Quer amenazó a su madre de muerte en el incidente en el que la intentó agredir
SE CUMPLEN SEIS MESES DE LA DESAPARICIÓN DE LA JOVEN El abogado de Diana López: "A Diana Quer la raptaron tres hombres para vengarse de alguien de la familia"
DOS MESES DE LA DESAPARICIÓN DE LA JOVEN La madre de Diana Quer comparte imágenes del álbum familiar con su hija recién nacida
SU ABOGADO LO CONFIRMA La madre de Diana Quer cree que su hija ha sido secuestrada y que sigue con vida
DIANA LÓPEZ, DESPUÉS DE ENCONTRARSE EL MÓVIL DE SU HIJA La madre de Diana Quer después del hallazgo del móvil: "A mi hija se la han llevado, así de claro"
ANALIZA EL HALLAZGO DEL MÓVIL DE LA DESAPARECIDA Experto en telefonía móvil: "Cuando arrojaron el teléfono de Diana Quer aún tenía batería"
DECLARACIONES DEL ABOGADO DE DIANA LÓPEZ "El hallazgo del móvil de Diana es una noticia esperanzadora para su madre"
ENTREVISTA A PEDRO VÍCTOR DE BERNARDO El abogado de la madre de Diana Quer: "Nuestra hipótesis es que alguien la tenía vigilada y la siguió aquella noche"
ASÍ VE LA MADRE DE LA DESAPARECIDA LA INVESTIGACIÓN Las informaciones sobre la desaparición de Diana Quer en las que cree Diana López
ENTREVISTA CON EL LETRADO DE LA MADRE DE DIANA QUER El abogado de Diana López: "Si no la resuelve la UCO, la desaparición de Diana Quer no la resuelve nadie"
INVESTIGACIÓN SOBRE EL CASO No descartan que un posible captor hubiera borrado mensajes del teléfono de Diana Quer