Cuarta finalista TCMS Recordando a Diana Navarro, concursante de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’
Mejores momentos | 27 de agosto La impecable imitación de Blas Cantó en ‘Pasapalabra’ como Diana Navarro
ADIÓS A LA REINA DEL SOUL Despedimos a Aretha Franklin recordando sus imitaciones en 'Tu cara me suena'
BLAS CANTÓ, ROSA LÓPEZ Y LORENA GÓMEZ RESPONDEN ¿Cuáles son las mejores actuaciones de los finalistas?
MAKING OF DE LA GRAN FINAL Lo que no se vio en televisión: Así vivimos la gran final de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
ASÍ HA SIDO SU PASO POR EL PROGRAMA Lucía Gil, Fran Dieli, Diana Navarro, Raúl Pérez y La Terremoto de Alcorcón hacen balance de su experiencia en la sexta edición de 'Tu cara me suena'
GRAN FINAL ‘TU CARA ME SUENA’ | CUARTO FINALISTA Diana Navarro es la cuarta finalista de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES GRAN FINAL | DIANA NAVARRO Diana Navarro se despide con 'Adiós a España' en la gran final de 'Tu cara me suena' en la piel de Antonio Molina
EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS, GRAN FINAL EN DIRECTO Los espectadores de 'Tu cara me suena' eligen en directo al ganador de su edición más longeva
EL VIERNES, 2 DE MARZO, A LAS 22:00 HORAS El viernes, en directo, vive la gran final de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
FINALISTAS | SEGUNDA SEMIFINAL Fran Dieli, Diana Navarro, Lucía Gil, Raúl Pérez y Pepa Aniorte, junto a Miquel Fernández, son los finalistas de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’
ACTUACIONES SEGUNDA SEMIFINAL | DIANA NAVARRO Diana Navarro hace vibrar de emoción con 'Anytime you need a friend' de Mariah Carey en 'Tu cara me suena'