RANKING | GALA 18 ¡Vota por la mejor actuación de la primera semifinal de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
EL VIERNES, A LAS 22:00 HORAS, EN ANTENA 3 El viernes, en directo, llega la segunda semifinal de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
PULSADOR | GALA 18 Andrés Calamaro, Ramones y Mariah Carey, entre las imitaciones top de la decimonovena gala de ‘Tu cara me suena’
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 18 Una gran revolución llega a la sala de maquillaje y caracterización de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES GALA 18 | DIANA NAVARRO Diana Navarro deslumbra como Ella Fitzgerald con su tema 'The boy from Ipanema'
BEATRIZ LUENGO, LORENA GÓMEZ Y BLAS CANTÓ Blas Cantó emociona al público de 'El Hormiguero 3.0' como Diana Navarro
RANKING | GALA 17 ¡Vota por la mejor actuación de la decimoséptima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
EL VIERNES, A LAS 22:00 HORAS, EN ANTENA 3 Esta noche la primera semifinal de la sexta edición de 'Tu cara me suena' en Antena 3
IMPRESIONADA CON LA VOZ DE DIANA NAVARRO El sincero mensaje de Mónica Naranjo tras ser imitada en 'Tu cara me suena'
A TRAVÉS DEL FACEBOOK LIVE Diana Navarro habla de su paso por 'Tu cara me suena': "Es una de las experiencias más bonitas de mi carrera"
¡PREPARA TUS PREGUNTAS! Diana Navarro responderá en directo a los seguidores de 'Tu cara me suena' el miércoles en Facebook Live