LA CONCURSANTE BRILLÓ SOBRE EL ESCENARIO El sentido mensaje de Pastora Soler a su amiga Diana Navarro que emociona a las redes
RANKING | GALA 16: ESPECIAL EUROVISIÓN ¡Vota por la mejor actuación de la gala 'Especial Eurovisión' de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
PULSADOR | ESPECIAL EUROVISIÓN Demi Lovato y Luis Fonsi, Joaquín Sabina y The Cranberries en la decimoséptima gala de ‘Tu cara me suena’
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | ESPECIAL EUROVISIÓN El gran reto del equipo de maquillaje y caracterización para regresar a las míticas actuaciones de Eurovisión
MEJORES MOMENTOS | ESPECIAL EUROVISIÓN Pastora Soler y Diana Navarro unen sus voces para interpretar ‘Quédate conmigo’ en ‘Tu cara me suena’
ACTUACIONES ESPECIAL EUROVISIÓN | DIANA NAVARRO Diana Navarro nos deja sin aliento con su versión del tema 'Quédate conmigo' de Pastora Soler
RANKING | GALA 15 ¡Vota por la mejor actuación de la decimoquinta gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
PULSADOR | GALA 15 Ruth Lorenzo, ABBA, Pastora Soler, Beth o Sergio Dalma, en el 'Especial Eurovisión' de la decimosexta gala de 'Tu cara me suena'
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 15 La increíble transformación de David Amor en Margarita de Austria de Las Meninas
ACTUACIONES GALA 15 | DIANA NAVARRO Una emocionadísima Diana Navarro, en la 'Encrucijada' amorosa de Marifé de Triana
HOY A LAS 22 HORAS EN ANTENA 3 Adam Jezierski y Tamara, invitados de lujo en la decimoquinta gala de 'Tu cara me suena'
RANKING | GALA 14 ¡Vota por la mejor actuación de la decimocuarta gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 14 Descubre el impresionante trabajo que se esconde tras las salas de maquillaje y caracterización
Diana Navarro nos pone melancólicos con ‘El rosario de mi madre’ de María Dolores Pradera La melancolía invade a Diana Navarro con ‘El rosario de mi madre’ de María Dolores Pradera