MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 14 Descubre el impresionante trabajo que se esconde tras las salas de maquillaje y caracterización
Diana Navarro nos pone melancólicos con ‘El rosario de mi madre’ de María Dolores Pradera La melancolía invade a Diana Navarro con ‘El rosario de mi madre’ de María Dolores Pradera
MAÑANA A LAS 22:00 HORAS 'Tu cara me suena' rompe la pista con la visita de Massiel, Ruth Lorenzo y Carlos Baute
TU CARA ME SUENA 6 | ENCARANDO LA FINAL El momento más temido por los concursantes de ‘Tu cara me suena’
TU CARA ME SUENA 6 | ENCARANDO LA FINAL ¿Qué hacen los concursantes de 'Tu cara me suena' detrás de las cámaras?
TU CARA ME SUENA 6| ENCARANDO LA FINAL Las preciosas palabras de Diana Navarro sobre su experiencia en ‘Tu cara me suena’
PULSADOR | GALA 13 Miquel Fernández pide ayuda para su próxima imitación como Meat Loaf y Cher: “Ruth Lorenzo, quiero que vengas, por favor”
¿QUIÉN SE ESCONDE TENDRÁS DE LA CORONA? Un concursante de 'Tu cara me suena' reparte felicidad convertido en Rey Mago