MAÑANA A LAS 22:00 HORAS 'Tu cara me suena' rompe la pista con la visita de Massiel, Ruth Lorenzo y Carlos Baute
TU CARA ME SUENA 6 | ENCARANDO LA FINAL El momento más temido por los concursantes de ‘Tu cara me suena’
TU CARA ME SUENA 6 | ENCARANDO LA FINAL ¿Qué hacen los concursantes de 'Tu cara me suena' detrás de las cámaras?
TU CARA ME SUENA 6| ENCARANDO LA FINAL Las preciosas palabras de Diana Navarro sobre su experiencia en ‘Tu cara me suena’
PULSADOR | GALA 13 Miquel Fernández pide ayuda para su próxima imitación como Meat Loaf y Cher: “Ruth Lorenzo, quiero que vengas, por favor”
¿QUIÉN SE ESCONDE TENDRÁS DE LA CORONA? Un concursante de 'Tu cara me suena' reparte felicidad convertido en Rey Mago
LAS INCREÍBLES TRANSFORMACIONES DE LOS CONCURSANTES ¡Vota por la mejor caracterización de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’!
RANKING | GALA 12 ¡Vota por la mejor actuación de la duodécima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
PULSADOR | GALA 12 OBK acompañará a Raúl Pérez en su actuación en la decimotercera gala de ‘Tu cara me suena’