MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 12 Crear dobles, el objetivo y mérito del equipo de maquillaje y caracterización
MEJORES MOMENTOS | GALA 12 Los concursantes de ‘Tu cara me suena’ se unen a la locura rockera de ‘Mario Vaquerizo’
ACTUACIONES GALA 12 | DIANA NAVARRO Una optimista Diana Navarro canta ‘Otro amor vendrá’ en la piel de Lara Fabián
RANKING | GALA 11 ¡Vota por tu actuación favorita de la undécima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
PULSADOR | GALA 11 Justin Bieber, Nelly Furtado y un invitado convertido en Pavarotti, entre las actuaciones de la duodécima gala de ‘Tu cara me suena’
MEJORES MOMENTOS | GALA 11 Chenoa, Àngel Llàcer, Lolita y Carlos Latre se marca un baile sobre ruedas
ACTUACIONES GALA 11 | DIANA NAVARRO Una Diana Navarro motera homenajea a ‘Las Vespas’ en la piel de Concha Velasco
LÍDER ABSOLUTO DE SU FRANJA 'Tu cara me suena' recibe a Ricky Martín, Concha Velasco, Jeanette y a James Arthur
¡NOMBRADO OFICIALMENTE! El título sex symbol de la sexta edición de 'Tu cara me suena' ya tiene dueño
RANKING | GALA 10 ¡Vota por tu actuación favorita de la décima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
PULSADOR | GALA 10 Ricky Martin, Concha Velasco y un cómplice que se convertirá en Joan Manuel Serrat y Lolita en la undécima gala de ‘Tu cara me suena’
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 10 Muchas calvas y una peculiar reina, entre las transformaciones del equipo de maquillaje y caracterización