MEJORES MOMENTOS | GALA 6 ‘Pablo Alborán’ y Diana Navarro conmueven al público cantando ‘Solamente tú’ en ‘Tu cara me suena’
MEJORES MOMENTOS | GALA 6 Blas Cantó deja a todos con la boca abierta cantando ‘In your bed’ ‘a lo Diana Navarro’
ACTUACIONES GALA 6 | DIANA NAVARRO Una espectacular Diana Navarro brilla con ‘In your bed’ junto a Blas Cantó
RANKING | GALA 5 ¡Vota por la mejor actuación de la quinta gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 5 Silvia Abril revoluciona por completo la sala de maquillaje y caracterización
ESTA NOCHE A LAS 22:00 HORAS Dibujos animados, cambios de sexo y canciones para que bailes desde el sofá, en la quinta gala de 'Tu cara me suena'
RANKING | GALA 4 ¡Vota por la mejor actuación de la cuarta gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
MEJORES MOMENTOS | GALA 4 Los concursantes, el jurado y Manel Fuentes regresan al pasado con sus fotos más entrañables
MEJORES MOMENTOS | GALA 4 Chenoa y Diana Navarro cantan como Mecano en el reto de un emoticono juerguista
RANKING | GALA 3 ¡Vota por la mejor actuación de la tercera gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
PULSADOR | GALA 3 Christina Aguilera, Cyndi Lauper o Ana Torroja, entre las imitaciones de la cuarta gala de 'Tu cara me suena'