GANADOR | GALA 3 Diana Navarro gana la tercera gala de 'Tu cara me suena' con su interpretación de Aretha Franklin
ACTUACIONES GALA 3 | DIANA NAVARRO Diana Navarro se deja la piel para clonar a Aretha Franklin y su famoso 'Think'
LOS CONCURSANTES YA HAN DECIDIDO Las actuaciones con fuego más impactantes de la historia de 'Tu cara me suena'
RANKING | GALA 2 ¡Vota por la mejor actuación de la segunda gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
PULSADOR | GALA 2 Miquel Fernández se someterá a una doble transformación como Barbra Streisand y Céline Dion en la tercera gala de ‘Tu cara me suena’
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 2 Locura y festival de pelucas en la sala de maquillaje y caracterización de la segunda gala
MEJORES MOMENTOS | GALA 2 La Terremoto de Alcorcón irrumpe, sobre ruedas, en el plató de ‘Tu cara me suena’
MEJORES MOMENTOS | GALA 2 Diana Navarro se gana al público de ‘Tu cara me suena’ haciendo suyo el famoso ‘Parole, parole’
ACTUACIONES GALA 2 | DIANA NAVARRO Diana Navarro y Luis Larrodera sorprenden con ‘Parole, parole’ como Mina y Alberto Lupo
ACTUACIONES GALA 2 | INVITADOS | JORGE GONZÁLEZ Jorge González alegra el plató al ritmo de ‘Felices los 4’ como Maluma
RANKING | GALA 1 ¡Vota por la mejor actuación de la primera gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
ASÍ SE HIZO LA PRIMERA GALA Bienvenidas, ilusión y mucho twerking en la primera gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
PULSADOR | GALA 1 Melendi, Amaral, Prince o Rocío Dúrcal, entre las actuaciones de la segunda gala de 'Tu cara me suena'