ACTUACIONES GALA 1 | DIANA NAVARRO Diana Navarro pone el ritmo en el plató de 'Tu cara me suena' como Kelly Rowland en 'When love takes over'
CONCURSANTES 'TU CARA ME SUENA 6' | DIANA NAVARRO Diana Navarro: "Vengo a presentar una Diana Navarro que ni yo conozco"
¡VIENEN PISANDO FUERTE! Los vídeos de presentación de Diana Navarro y Raúl Pérez en 'Tu cara me suena'
ESTRENO EL VIERNES A LAS 22:30 HORAS Ilusión, alegría, nervios y ganas, así se sienten los nuevos concursantes antes del estreno
A TRAVÉS DE LAS VOTACIONES DE LOS USUARIOS Los premios honoríficos de la sexta edición de 'Tu cara me suena' ya tienen dueño
ESTRENO, EL VIERNES A LAS 22:30 HORAS Diana Navarro, Lucía Gil y David Amor, concursantes estrella para la sexta edición de 'Tu cara me suena'
RANKING CERRADO ¿Qué premios honoríficos se llevarán los concursantes de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’?
¡Deseando que empiece! Las reacciones de los concursantes que participarán en la sexta edición de 'Tu cara me suena'
¿Lo harán igual de bien como concursantes? El primer paso por el escenario de los concursantes de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES GALA 4 | BLAS CANTÓ Blas Cantó nos impresiona con su potencia vocal como Diana Navarro en 'Sola'