LA GUERRA DE LA FAMILIA QUER Juan Carlos Quer denuncia a su exmujer por denuncia falsa: "Si no lo hice antes fue por mis hijas"
BATALLA LEGAL | LA JOVEN LO COMPARTIÓ EN REDES SOCIALES El mensaje de Valeria Quer después de que su madre denuncie a su exmarido por maltrato: "¡Qué bueno es mi padre!"
DENUNCIA INTERPUESTA POR DIANA LÓPEZ PINEL Detenido el padre de Diana Quer acusado de "intentar golpear y atropellar" a su exmujer
Tres años sin Diana Quer La madre de Diana Quer manda un mensaje a 'el Chicle': "Quiero mirarle a los ojos y saber si él tiene el valor de mirarme a mí"
TESTIMONIO REVELADOR Habla el compañero de celda de 'el chicle': "En la cárcel siempre está de cachondeo, no está arrepentido"
RIFIRRAFE ANTE LAS CÁMARAS La violenta bronca entre las hermanas de 'el chicle': "Tus padres criaron un asesino"
LA OPINIÓN DEL EXPERTO Alfonso Egea: "En el final del juicio de 'el chicle' hubo una escena imposible de olvidar"
'ESPEJO PÚBLICO' ANALIZA LOS AUDIOS El motivo oculto por el que 'el chicle' pasa de la amenaza a la disculpa con la víctima de Boiro
DECLARACIONES DE MARÍA ABUÍN Las duras palabras de la hermana de 'el chicle', presunto asesino de Diana Quer: "Le deseo la muerte"
LA VÍCTIMA HA DECLARADO TRAS UN BIOMBO 'El Chicle' niega que amenazara a la joven: "Le pedí el móvil porque necesitaba dinero"
LA DENUNCIA RESOLVIÓ EL CASO DE 'DIANA QUER' La madre de la joven a la que intentó secuestrar 'el chicle': "Mi hija está muy mal y con todo esto vuelve atrás"
LA CHICA DE BOIRO | EL CHICLE La víctima de 'El Chicle' habla por primera vez: "Solo espero que ese malnacido lo pague, aunque sabiendo la mierda de Justicia que tenemos en España no va a ser así"
SEPÚLVEDA | SE INVESTIGAN LOS HECHOS La hermana de Diana Quer interpone una denuncia por violación en un juzgado de Segovia, según 'El Norte de Castilla'
EMOTIVO HOMENAJE La hermana de Diana Quer se emociona hasta las lágrimas en la inauguración de la plaza en memoria de su hermana
DECLARACIONES DEL PADRE DE DIANA QUER Juan Carlos Quer consigue que el Gobierno no derogue la prisión permanente revisable: "No son condenas inhumanas, hay personas inhumanas"