VALORA LA DECISIÓN DEL JUEZ La madre de la chica a la que casi secuestró 'el Chicle': "Mi hija lo está pasando mal, este malnacido no debe salir de la cárcel"
ENVÍA UN MENSAJE AL PROGRAMA El padre de Diana Quer pide a 'Espejo Público' que no se muestren las fotografías del cuerpo sin vida de su hija
SE REABRE EL ANÁLISIS El juez ordena una nueva autopsia del cadáver de Diana Quer para despejar dudas sobre la causa de la muerte
SE FUNDIERON EN UN ABRAZO Las lágrimas de la madre Diana Quer en su encuentro con la madre de 'El Chicle': "Criamos a nuestros hijos y no sabemos qué saldrá de ellos"
ENCUENTRO EN RIANXO La madre de Diana Quer, a la madre de 'el chicle': "No tienes culpa de lo que hizo tu hijo"
EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO' La madre de Diana Quer se reúne con los padres de 'el Chicle', asesino confeso de su hija
EL 90% SE RESUELVEN EN POCAS HORAS Denunciadas más de 1.600 desapariciones en España en lo que llevamos de año
ÚLTIMAS HIPÓTESIS SOBRE EL CASO Los investigadores creen que la desaparición de Diana Quer fue algo accidental y fortuito
EN LA VOZ DE GALICIA La madre de Diana Quer: "Creo que mi hija Diana fue raptada por encargo, y que sigue viva"
ENTREVISTA TELEFÓNICA CON DIANA LÓPEZ La madre de Diana Quer: "Me parece probable que Diana pueda estar en EEUU por una serie de motivos personales"
EL CASO TOMA UN NUEVO GIRO El juez pide la declaración de la madre de Diana Quer en una nueva rueda de interrogatorios
NUEVA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN Un confidente asegura que Diana Quer pudo haber abandonado la ría de Taragoña en una embarcación de forma involuntaria
MADRID | A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA DE MENORES Detenida la hermana de Diana Quer tras amenazar a su madre con un palo
AVANCES EN LA INVESTIGACIÓN La Guardia Civil, a tan solo dos cifras para desbloquear el móvil de Diana Quer