TRAS LA RECONSTRUCCIÓN DEL CRIMEN Entrevista a Juan Carlos Quer: "El único motivo por el que 'El Chicle' metió a Diana en el maletero fue para violarla"
RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOS La madre y la hermana de Diana Quer se funden en un emotivo abrazo a pocos metros de 'el Chicle'
ESTUVO EN EL PUNTO DE MIRA DE LOS INVESTIGADORES El testigo del secuestro de Diana Quer al que interrogaron hasta cinco veces: "Me he sentido acosado por la Policía, dejé de salir de casa"
RECONSTRUCCIÓN DEL CRIMEN Espejo Público capta el momento en el que 'el Chicle' reconstruye cómo mató a Diana Quer ante la comitiva judicial
DECLARACIONES DE JUAN CARLOS QUER Entrevista al padre de Diana Quer, tras su cara a cara con 'el chicle': "Ni siquiera tuvo valor de pedir perdón"
ENTREVISTA CON DIANA LÓPEZ La madre de Diana Quer rompe a llorar en el plató de Espejo Público recordando a su hija en un emotivo vídeo
PRIMER ENCUENTRO ENTRE AMBAS PROGENITORAS La madre de la otra víctima de 'el chicle', a la madre de Diana Quer: "Hay jueces que se pasan las leyes por el forro"
PRIMERA APARICIÓN EN UN PLATÓ NACIONAL Entrevista con la madre de Diana Quer tras la aparición del cuerpo: "Creo que 'el chicle' tenía localizada a mi hija y fue a por ella"
EXCLUSIVA | ASESINO CONFESO DE DIANA QUER Espejo Público desvela las primeras imágenes de la declaración de 'el chicle' ante el juez
SEGÚN AVANZA ESPEJO PÚBLICO La mujer y la hija de 'El Chicle' le visitan en prisión usando el coche del crimen de Diana Quer
ÚLTIMAS PISTAS DEL PARADERO DE DIANA QUER Queda descartado que haya una organización criminal tras la desaparición de Diana Quer
DESAPARICIÓN DE DIANA QUER Madre de Diana Quer: "Yo no puedo controlar las amistades que tenga mi hija"
EL CNI SE UNE A LA INVESTIGACIÓN Los servicios de inteligencia peinan las cárceles españolas en busca de pistas sobre el paradero de Diana Quer
FORMA PARTE DEL CÍRCULO DE AMIGOS DE DIANA QUER Los antecedentes penales de Fausto Cabrera, el amigo de Chabelita investigado por la desaparición de Diana Quer