'LOS SILENCIOS DE DIANA', ESTE MIÉRCOLES A LAS 00:15 La madre de Diana Quer: "Cuando me levanté por la mañana y no la vi, me asomé a la ventana y tuve un sentimiento de pérdida"
SEGÚN ES DIARIO La hermana de Diana Quer amenazó a su madre de muerte en el incidente en el que la intentó agredir
SALEN A LA LUZ NUEVAS DILIGENCIAS La Guardia Civil investigó el cadáver de una joven que apareció mutilada en un bosque de Francia pensando que podía ser Diana Quer
SE LEVANTA EL SECRETO DE SUMARIO Habla la joven que sufrió una agresión en A Pobra la noche que desapareció Diana Quer: "También me dijeron 'morena ven aquí'"
ESPEJO PÚBLICO ACCEDE A NUEVA DOCUMENTACIÓN Esta es la fotografía de una joven similar a Diana Quer que motivó su búsqueda en Suiza, según el sumario
SE ARCHIVA EL CASO El levantamiento del secreto de sumario del caso Diana Quer deja al descubierto 200 investigados y pinchazos telefónicos
DECLARACIONES DEL PADRE DE DIANA QUER Juan Carlos Quer: "No pido que se legisle en caliente, sino que no se derogue en caliente"
REUNIÓN CON EL LÍDER DE CIUDADANOS Juan Carlos Quer: "Albert Rivera ha manifestado su apoyo a la prisión permanente revisable"
REIVINDICACIÓN | CONTRA LA DEROGACIÓN DE LA PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE Juan Carlos Quer: "Hay que poner en valor la vida de Diana para que ninguna otra niña tenga que pasar por lo mismo"
EL PROGENITOR DE LA JOVEN LO DESMIENTE El padre de Diana Quer habría recurrido a detectives privados para dar con el paradero de su hija