Esta noche, en Antena 3 Esta noche, Diego de Castamar descubrirá la cruel verdad: "Yo maté a su mujer"
Mejores momentos | Capítulo 9 Amelia pide desesperada la ayuda de Clara: “No deje que lo pierda, por favor”
Mejores momentos | Capítulo 8 Secretos que jamás deberían salir a la luz y una prueba insospechada: "Armando Belmonte nos mintió”
Avance | Capítulo 9 Sol logra descubrir los planes de Enrique: “Ahora entiendo tu obsesión por vengarte”
Esta noche a las 22:45 horas Diego de Castamar cumplirá órdenes de su madre: "Habrá boda antes de lo que pensábamos"
Avance | Capítulo 8 El jueves, el Rey para los pies a Diego de Castamar: “Ni puedo dar esos indultos y ni tú enamorarte de criadas”
Mejores momentos | Capítulo 7 La obligación de Mercedes a Diego: “Amelia está embarazada, vas a casarte con ella”
Mejores momentos | Capítulo 7 Amelia, rota al escuchar la confesión de Diego: “Lo he intentado, pero no la amo”
Esta noche, a las 22:45 horas La carta que cambiará el futuro de Castamar, en manos de Enrique de Arcona
Avance | Capítulo 7 En el próximo capítulo, Diego se rebela contra todo Castamar por salvar la vida de Clara
Mejores momentos | Capítulo 6 La rabia de Clara al descubrir que Diego firmó la sentencia de muerte de su padre
Esta noche, a las 22:45 horas Diego de Castamar, entre la obligación y el corazón: "Me voy a casar, es lo que quiere todo el mundo, ¿no?"