Mejores momentos | 15 de julio ¡Vuelan cuchillos! Diego Revuelta, resentido con Roberto Leal en La Pista: “¿Por qué me haces esto en el último programa?”
Inseguridad en Palma Vecinos de Palma, unidos y en guerra contra la llegada de un nuevo grupo al barrio: "Siento, miedo no, terror"
¿Nos vigilan? Los pájaros no existen ¿Por qué cada vez hay más teorías de la conspiración y tienen más 'fieles' que se las creen?
Caso Brugal Sonia Castedo, absuelta por corrupción: "No hay nada peor que el daño que le han hecho a mi hija"
#LaRevuelta Vidas arruinadas por la adicción: "Me quedé dormido con el niño en el coche y no me despertaba"
#LaRevuelta Una madre acusada por error durante 8 años de maltratar a su bebé: "Los informes del parto desaparecieron"
#LaRevuelta La Justicia exculpa a Conchi del asesinato de su bebé: "Tuve que ir al entierro con las esposas"
Diego Revuelta Diego Revuelta se adentra en el barrio de Corea, uno de los más peligrosos de España: "Nos metimos de okupas en los pisos porque los querían retirar"
La Revuelta Diego Revuelta se adentra en el mundo de los escondites sexuales: solo en la ciudad de Madrid hay más de 2.400
#LaRevuelta Diego Revuelta se adentra en las sectas de la nueva era: "Mi hija tomó ayahuasca y en 4 meses le lavaron el cerebro"
La Revuelta Diego Revuelta muestra el lado más desconocido de la cirugía estética: Así son las 'Botox Party'
La Revuelta Diego Revuelta descubre el "Club de la lucha" europeo: "Puedes morir, es un combate al límite"
Sexualidad Olga, pareja 'swinger': "Lo más fuerte para mí fue lanzarme a la piscina y hacer una orgía la primera noche"
Exorcismo El vaticano saca a la luz la trastienda de los exorcismos: "Vemos levitaciones, estigmas en la piel y a personas expulsando clavos por la boca"