Pedro Sánchez Pedro Sánchez, a Susanna Griso: "El PP hubiera aprobado la ley de amnistía si no dependiera de Vox"
Anécdota en directo El error de Susanna Griso en Espejo Público: "Estoy fatal, dos campañas seguidas no hay cuerpo que las resista"
¡Sorpresa! Incidente en directo en plató... ¿Qué ha pasado con el sofá de 'Flash'?: "Está claro que tenemos que adelgazar"
Anécdota en directo El error de Susanna Griso con la nueva ley de vivienda que ha desatado las risas en el plató de Espejo Público
¿Cómo puede ser? Se siembra el caos en el plató de 'Y ahora Sonsoles' con la visita de... ¿Un gato negro?
Anécdota en directo Susanna Griso abandona Espejo Público en directo y aclara el motivo para evitar "controversia"
Anécdota en directo Susanna Griso pierde la voz en pleno directo y esta es la reacción de sus compañeros
Anécdota en directo El agobio de Lorena García en Espejo Público: "Quitadme esto que yo estoy dándole el pecho a mi niña"
SEGUNDA AVENTURA DE ALONSO EN EEUU El Cadillac de Fittipaldi, Albuquerque y Barbosa gana las 24 horas de Daytona con Fernando Alonso 38º
SIMPLEMENTE "IMPREVISIBLE" La labor tras las cámaras durante una retransmisión en directo de los encierros de San Sebastián de los Reyes