TRAYECTORIA SUSANA MONTAÑA Susana Montaña se emociona al repasar su trayectoria: "Si yo gano 'La Voz', la ganamos mi abuela y yo"
ACTUACIÓN DIRECTOS LA VOZ Paulina Rubio canta ‘Yo no soy esa mujer’ con Viki Lafuente y Susana Montaña en los Directos de ‘La Voz’
DESPEDIDA DIRECTOS LA VOZ La esperanzadora despedida de Lia Kali en los Directos de 'La Voz': "Nos vemos en los escenarios"
ACTUACIÓN DIRECTOS 'LA VOZ' Antonio Orozco canta ‘Temblando’ con Lia Kali y Javi Moya en los Directos de ‘La Voz’
VALORACIÓN DIRECTOS LA VOZ Antonio Orozco, al borde de la lágrima tras la actuación de Javi Moya en los Directos de 'La Voz': "Es una persona con una gran capacidad de dar"
VALORACIÓN DIRECTOS 'LA VOZ' Antonio Orozco fascinado con la actuación de Lia Kali en los Directos de 'La Voz': "Me encanta tu locura, eres una bellísima majareta"
TRAYECTORIA JAVI MOYA Javi Moya antes de los Directos de 'La Voz': "La música y yo vamos unidos de la mano"
DESPEDIDA DIRECTOS 'LA VOZ' Alex Palomo, con la voz entrecortada se despide de 'La Voz': "Me falta mucha música que dar"