Historia de superación Nuria exprime la vida al máximo en su silla de ruedas: "Si tengo fuerte la mente y el corazón, puedo con todo"
Nos lo cuentan Indemnización histórica por una negligencia en el parto: "No hay dinero que pague la lesión de mi hija"
Lo denuncian María Jesús, a cuestas con su hijo con discapacidad por un mal funcionamiento del ascensor del colegio: "Solo ponen parches"
Lucha incansable La tragedia que llevó a Iván Corretja a reivindicar el deporte paralímpico: "Pude morir, pero solo perdí una pierna"
Reclamación María Jesús lleva más de un año cargando con su hijo a cuestas para subirle a clase: "El ascensor lleva más de 11 meses sin funcionar"
Sexualidad El debate de una asistente sexual y una abogada feminista: "Es un trabajo sexual, pero hay muchas ramas"
Quieren justicia Una menor discapacitada presuntamente agredida por dos cuidadoras: "Un problema si no podemos distinguir maltrato y protocolo"
Discapacidad La experiencia de Inés, joven con parálisis cerebral: "A la próxima persona que me llame campeona, la apuñalo"
Tribunales Una sentencia pionera obliga a indemnizar a una madre a la que no dieron la opción de cesárea y cuyo hijo nació con un 83% de discapacidad
Ejemplo de superación Inazio Nieva cuenta su día a día con parálisis cerebral: "Pensaba que viviría debajo de un puente"
Denuncia de la familia Empujan a una discapacitada a un contenedor en Málaga:"Unos chicos le ofrecieron 2 euros para que les cogiera unas llaves"