Exclusiva Philippe, viudo de Olivia Vàlere contra su hija, Careen, por sus acusaciones de infidelidad
Demanda colectiva Un total de 800 jóvenes denuncian a una discoteca de Lugo por lo ocurrido en la fiesta de Nochevieja
Incendio discotecas Murcia Varios funcionarios apartados de su puesto por no producirse el cierre de las discotecas incendiadas en Murcia
Vídeo exclusivo Exclusiva | El vídeo que muestra el incendio desde dentro de una de las discotecas de Murcia: "Todo empezó a petar"
Incendio discotecas Murcia Belén, la superviviente del incendio de las discotecas de Murcia que escapó por minutos del desastre
Incendio discotecas Murcia Seis de las 13 víctimas mortales del incendio se habrían escondido en los baños de la discoteca para protegerse del humo
Incendio discotecas Murcia El abogado de una de las discotecas de Murcia: "Mi cliente no ha recibido ninguna notificación de cese"
Incendio discotecas Murcia La vicealcaldesa de Murcia, sobre el incendio de las discotecas: "No miramos hacia otro lado, esta es la tragedia más importante de la región"
Incendio discotecas Murcia El padre de una de las víctimas: "Un testigo afirma que un miembro de seguridad cogió un extintor para apagar las llamas y no funcionó"
Incendios en Murcia Eric o Lady Paola: así eran los fallecidos en el incendio de las discotecas de Murcia
Incendio discotecas Murcia Portavoz de una de las salas incendiadas en Murcia: "La rápida actuación de una trabajadora ha evitado una tragedia mayor"
Incendio en Murcia La llamada que alertó a la madre de un desaparecido en el incendio de la discoteca: "No te quiero preocupar pero hay muchos muertos y heridos"
Tragedia en Murcia "Los materiales combustibles facilitan la propagación y la virulencia del fuego": el análisis de los bomberos del incendio en una discoteca de Murcia
Incendio Murcia La recomendación de los psicólogos en una tragedia como el incendio de Murcia: "Hay que tener cautela con generar falsas expectativas"
Denuncia Un amigo del hombre gravemente herido en un local de copas: "No me parece justo que acabes en coma por subirte a una mesa"