'Gitanofobia' Paco León, objeto de polémica y criticado por la comunidad gitana: "Se mofan de lo nuestro"
Lo denuncian Un niño de 6 años, expulsado de un taxi por ser autista: "Nos dijo que en su coche solo se subía gente normal"
Empleo Las medidas que favorecen al colectivo LGTBI para encontrar trabajo encienden la polémica: "Muchas empresas contratan a ciegas"
Denuncias Una madre sevillana denuncia discriminación a su hija en el colegio por su acento andaluz: "Me han pedido que en casa hablemos normal"
Cazalilla (Jaén) Loles, repudiada en las fiestas de su localidad por estar divorciada: "Me han hecho creer que soy una pecadora"
Día de la Mujer Mujeres que trabajan en oficios tradicionalmente masculinos: "Al final la gente te hace ver que estás trabajando en un mundo de hombres"
Tenían 8, 6, 3 y un año Prohíben el acceso a un tren a una mujer que viajaba sola con sus cuatro hijos: ¿Es discriminatoria esta política?
Incidente en Fitur La azafata de Ifema que denuncia discriminación por su peso: "Ese rechazo se queda guardado"
EMPLEADAS DEL HOGAR Las empleadas del hogar salen a la calle: reivindican subsidio de desempleo y la inclusión en una ley de riesgos laborales
DENUNCIA DISCRIMINACIÓN Descalifican a una opositora a psicóloga militar por un tatuaje que sólo se le vería al llevar falda
LA ODISEA DE JIMENA Y SHAZA Jimena, la española retenida en Turquía por ser lesbiana: "Me dijeron que mi Embajada se negaba a verme"
MOTILLA DEL PALANCAR | CUENCA La familia de la mujer con síndrome de Down expulsada de un evento: "Desde el primer momento nos pusieron mala cara"