MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1628 'Amar es para siempre': Domingo logra señalar a Carlos como principal sospechoso de la muerte de Gabriel
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1628 'Amar es para siempre': Ana acusa a Domingo de asesino delante de Ascensión
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1625 'Amar es para siempre': Ascensión, segura de quién es el asesino de su hijo
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1614 'Amar es para siempre': Gabriel pide ayuda desesperada a Domingo para frenar el reportaje de Carvajal
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1610 'Amar es para siempre': Gabriel sospecha que será la nueva víctima de su madre
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1.597 Carlos, a Domingo tras su defensa a Gabriel: "Sois igual de despreciables, no quiero volver a tener trato contigo"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1.596 Jesús rompe su relación con Domingo tras enterarse de su declaración: "No quiero volver a saber nada de ti"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1.596 La tentadora oferta de Carlos a Domingo para que testifique en contra de Gabriel
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1595 Domingo, le devuelve la sucia jugada a Silvia: "Quedas despedida por ejercer la prostitución"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1595 Domingo, destrozado: "Me había imaginado cómo sería una vida a tu lado"