¡FELICIDADES, COMPAÑERO! Mario Martín recibe una gran noticia gracias a Don Anselmo después de abandonar 'El secreto de Puente Viejo'
¡HASTA SIEMPRE' Los protagonistas y los antiguos compañeros se despiden de Don Anselmo tras su marcha de 'El secreto de Puente Viejo'
DESPEDIDA DON ANSELMO Mario Martín: "Le debo muchísimo a Don Anselmo, me siento muy querido por la gente y esa es la mayor recompensa que estoy teniendo"
DESPEDIDA DON ANSELMO Las emocionantes palabras de Mario Martín a los espectadores de 'El secreto de Puente Viejo'
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2.036 Don Anselmo dice adiós a Puente Viejo: "Quiero apartarme del mundo para meditar"
DESPEDIDA DON ANSELMO Miguel Uribe y Ramón Ibarra dedican unas bonitas palabras a Mario Martín: "Hemos aprendido muchísimo junto a ti, nos quedamos huérfanos"
MAKING OF | DESPEDIDA DE DON ANSELMO Así se vivió el rodaje de la última secuencia de Don Anselmo en 'El secreto de Puente Viejo'
DESPEDIDA DON ANSELMO Los secretos mejor guardados de Puente Viejo que descubrimos gracias a Don Anselmo
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2.034 Don Anselmo, a un paso de quitarse la vida por su gran culpabilidad