MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 9: 'MEJOR FUNCIONARIO QUE MILLONARIO' Pascual le comunica a Don Julio que deja el negocio: "Quiero cambiar de vida, me he enamorado de esa mujer"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 8: 'LA FRONTERA NO ESPERA' El cambio de opinión de Alfonso tras su desafortunado encuentro con Aguirre: "Con esto ya podemos preparar el nuevo encargo de Don Julio"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 8: 'LA FRONTERA NO ESPERA' Pascual y Teo cumplen las órdenes de Don Julio y acaban con Da Silva
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 8: 'LA FRONTERA NO ESPERA' Don Julio planea ampliar su negocio con la 'Sal del Himalaya'
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 7: 'Decepciones' Don Julio, después de reunirse con el portugués: "Vamos a matar a Da Silva"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 7: 'Decepciones' La dura negociación entre Don Julio, Almudena y Alfonso sobre la 'Sal del Himalaya'
#BehindTheScenes Descubre cómo viven los protagonistas de 'Matadero' la serie a través de las redes sociales
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 6: 'ROMANCE DE LA LOBA PARDA' Don Julio, a Alfonso y Almudena: "Ahora nos une la sangre derramada de mi hermano"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 6: 'ROMANCE DE LA LOBA PARDA' Almudena y Alfonso se reúnen con Don Julio: "Los clanes y la cocaína me dan igual, yo solo vendo mi producto"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 6: 'ROMANCE DE LA LOBA PARDA' Don Julio, tras la traición de su hermano Ramón: "Quieren matarte y quieren que lo haga yo"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 4: 'SEGUNDAS PARTES' Don Julio, a Pascual y Teo tras probar la droga de Almudena: "O me estáis traicionando o sois dos deficientes mentales"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1: 'EL SECRETO DEL AVESTRUZ' El encargo de Don Julio tras encontrar competencia en Torrecillas