Sabio consejo Rocío recuerda melancólica el aviso de doña Paz sobre Hugo: “Qué razón tenía, ¿por qué no le hice caso?”
Momentos capítulo 2.546 Hugo se derrumba al descubrir un secreto de su madre: “Nunca me contó que tenía un hermano”
Momentos capítulo 2.512 Hugo se rompe delante de Rocío al hablar de doña Paz: “Solo me quedan los recuerdos”
Momentos capítulo 2.511 Un gesto conmovedor para dar el último adiós a doña Paz: “La muerte es una pérdida irreparable”
¡Siempre en nuestros corazones! El amor cambia a las personas: La gran lección que nos ha regalado doña Paz en ‘Amar es para siempre’
Momentos capítulo 2.510 Hugo y Rocío encuentran muerta a doña Paz en la farmacia tras sufrir un infarto
Momentos capítulo 2.500 Hugo acepta recibir ayuda profesional y se sincera con su madre: “Me da miedo volver a fracasar”
Momentos capítulo 2.499 Una oportunidad con fecha de caducidad: la desconfianza abre una nueva brecha entre doña Paz y Hugo
Momentos capítulo 2.498 La reconciliación más bonita entre Hugo y doña Paz: “Te voy a ayudar a salir de tu adicción”
Momentos capítulo 2.497 Doña Paz comparte la desgarradora historia que vivió con su marido: “Nos abandonó y se lo llevó todo”
Momentos capítulo 2.491 Doña Paz le propina un bofetón a Hugo tras enterarse de que ha recaído en las drogas
Momentos capítulo 2.489 Hugo desafía a doña Paz: “Atrévete a despedirme, así me demuestras lo buena madre que eres”