Momentos capítulo 2.659 ¡Luces, cámara y acción! El Supermercado Sanabria se convierte en el escenario de un anuncio de televisión
¡Qué bonito! Juanvi demuestra que Visi estaba equivocada con el amor: ¡Le propone matrimonio a Mari Valle!
¡Revívela! La fuerte discusión entre doña Visi y Mari Valle por el amor: “Hay que vivir la realidad y no llevarse disgustos”
Momentos capítulo 2.585 Para el amor no hay edad: las palabras de Benigna sobre estar enamorada que te harán reflexionar
Momentos capítulo 2.584 La rocambolesca historia del novio de Mari Valle desata todas las dudas de Visi: ¿es un cazafortunas?
La nuera de Manolita y Marcelino “Era pura elegancia”: Benigna recuerda uno de los momentos más brillantes de Amelia en el King's
¡Qué risa! La carcajada de Visi tras el lapsus en una de sus frases: “Me lo sabía de otra manera, déjame que lo diga”
¡Feliz Año Nuevo! ¡Adiós, 1981; bienvenido, 1982!: Disfruta del making of de la Nochevieja en la Plaza de los Frutos
Momentos capítulo 2.520 Visi tranquiliza a Cristina y le estropea la sorpresa: “Tus padres van a venir”
ENTREVISTA Sebas y Visi repasan su historia de amor en ‘Amar es para siempre’: “Lo que más me gusta es su corazón”
Momentos capítulo 2.481 Las emotivas palabras de Visi antes de operarse: “Os quiero con todo mi corazón”