RUPTURA TRUMP- MUSK La trumpista Lucrecia Aldao, equidistante entre los magnates tras su ruptura: "Yo voté por Trump, Musk y el equipo América"
RUPTURA TRUMP Y MUSK "Hoy por hoy le fue mal apostando por Trump": Martín Varsavsky muestra su apoyo a Elon Musk en plena ruptura con el presidente estadounidense
Funeral Papa Francisco Chema Gil Garre, sobre el encuentro entre Trump y Zelenski previo al funeral del papa Francisco: "Los gestos a veces son gestas"
ARANCELES El exclusivo vecindario de la trumpista Lucrecia Aldao en Madrid: "¡Un Tesla... otro Tesla!"
Aranceles Gana 120.000 euros en minutos después de perder 100.000 en Bolsa tras la subida de aranceles
Aranceles Tensión por una gorra entre una seguidora de Donald Trump y una empresaria China: "Es 100x100 'made in China'"
Economía global La advertencia de Arancha González Laya: "Hay que evitar trasladar la guerra entre EEUU y China al resto del mundo"
Locura en las Bolsas Un experto en Bolsa, sobre la pausa en los aranceles de Donald Trump y el uso de información privilegiada: "Lo que pasó ayer fue salvaje"
Donald Trump La polémica opinión sobre la última salida de tono de Donald Trump y los insultos de Elon Musk: "¿Cómo se habla con un payaso?"
Aranceles y Bolsas Lorena García rompe en directo un billete de 100 euros para explicar los efectos de los aranceles: "Me ha dolido"
Aranceles ¿Competencia desleal de Marruecos con aranceles al 10%?: un agricultor explica las prácticas
Análisis de la economía Gonzalo Miró, sobre los aranceles en Espejo Público: "Donald Trump me parece deleznable pero no creo que sea gilipollas"
Economía El economista John Müller explica el 'efecto gato muerto' que afecta a la Bolsa tras la subida de aranceles de Donald Trump: "Seguirá ese comportamiento"
Aranceles Trump "El mercado se va a contraer y esto va a ser un desastre ": Antonio Garamendi, presidente de CEOE, sobre los aranceles de Trump
Aranceles e Inversores El inversor que ha perdido 100.000 euros en dos días por los aranceles de Trump: "Las caídas están siendo peor que en el COVID"