Mejores momentos | 8 de agosto El gran pleno de Rafa en ‘¿Dónde Están?’ que deja atónita a Eva Soriano: “Se me ha puesto mal cuerpo”
Mejores momentos | 2 de agosto Los segundos más sufridos a contrarreloj de Rafa en el ‘¿Dónde Están?’
Mejores momentos | 25 de julio Santiago Segura, perplejo con Orestes: “Cómo un genio así puede decir estas chorradas”
Mejores momentos | 21 de julio La motivadora moraleja que Carmen Conesa saca de los fallos en el ‘¿Dónde están?’: “Es filosofía pura”
Mejores momentos | 20 de julio Patxi Salinas se arrodilla ante la enésima gesta de Orestes en el ‘¿Dónde Están?’
Mejores momentos | 30 de junio Rafa resuelve el ‘¿Dónde Están?’ a contrarreloj: “Se ha parado el tiempo”
Mejores momentos | 20 de junio La sabia reflexión de Mariló Montero sobre la edad y “envejecer con dignidad”
Mejores momentos | 17 de junio Mariló Montero evita un ‘full monty’ de Orestes y le salva in extremis en el Titanic
Mejores momentos | 13 de junio La presión de Orestes a Vania Millán en el ¿Dónde están?: “Pasa, pasa”
Mejores momentos | 10 de junio La velocidad extrema de Rafa Castaño resolviendo el ‘¿Dónde están?’ en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 23 de mayo ¿Tortilla de patata con o sin cebolla? Cristina Pedroche revela en ‘Pasapalabra’ cómo la cocina Dabiz Muñoz
Mejores momentos | 16 de mayo Manuel Velasco sale por la puerta grande de ‘Pasapalabra’ tras bordar el ‘¿Dónde Están?’
Mejores momentos | 13 de mayo Natalia revela en ‘Pasapalabra’ un gran misterio relacionado con un personaje de Barrio Sésamo
Mejores momentos | 27 de abril Verónica Mengod demuestra en ‘Pasapalabra’ lo bien que se le da ‘la ruta del bakalao’: “Me las sé todas”