Mejores momentos | 9 de febrero ¿Qué es ‘hacer un Jaime’? Paola Dominguín imita la nueva estrategia del concursante
Mejores momentos | 26 de enero Un audio descontrola a Daniel Grao y Natalia Millán en ‘¿Dónde Están?’
Mejores momentos | 24 de enero “¡Sí, señor!”, Fele Martínez arrasa en su particular batalla de bolas de nieve en ‘¿Dónde Están?’
Mejores momentos | 24 de enero El equipo azul gana una divertida batalla de globos de agua en ‘¿Dónde Están?’
Mejores momentos |21 de enero Orestes se convierte en el protagonista de la historieta de ‘Zipi y Zape’ con una jugada sensacional: “¡Qué máquina!”
Copa de Maestros | Final La gran jugada de equipo que remata Antonio Ruiz: “A la altura de la alegría del gol de Iniesta”
Copa de Maestros | Semifinal 1 La experiencia inédita de María Hernanz que le hace explotar de felicidad en ‘Pasapalabra’: “No me lo creo”
Copa de Maestros | Cuartos de final 4 ¡Maestro! Juanpe Gómez consigue que termine en comedia lo que apuntaba a drama
Copa de Maestros | Cuartos de final 2 Roberto Leal se harta de preguntar ‘Quien’ por culpa de Pablo Alborán
Copa de Maestros | Cuartos de final 1 ¡Iniesta de mi vida! El golazo de Carlos Adán en ‘Pasapalabra’ gracias al futbolista
Mejores momentos | 17 de diciembre El equipo azul se pone ‘triste’ con Manolo García en ‘¿Dónde Están?’
Mejores momentos | 10 de diciembre Jaime se convierte en el protagonista de ‘Caperucita roja’ en ‘¿Dónde Están?’
Mejores momentos | 9 de diciembre Jaime, al límite en ‘¿Dónde están?’: el ‘silencio’ se hace en el momento exacto
Mejores momentos | 7 de diciembre María Gómez, Jaime y Álex Clavero se atreven a ‘ver el futuro’ en ‘¿Dónde Están?’