Mejores momentos | 26 de noviembre Betsy Túrnez, impresionada con sus rivales: “¿Me puedo ir corriendo?”
Mejores momentos | 25 de noviembre Amaya Valdemoro, Fernando Tejero y Orestes se inician en el yoga con un complicado panel en ‘¿Dónde Están?’
Mejores momentos | 18 de noviembre El fallo de Jaime en el último segundo deja al equipo azul sin opciones en ‘¿Dónde Están?’: “¡No puede ser!”
Mejores momentos | 12 de noviembre Orestes, Lucía Ramos y Carlos Serrano celebran con una ‘mariscada’ su magnífica jugada en ‘¿Dónde Están?’
Mejores momentos | 9 de noviembre Samantha Hudson y Orestes se convierten en el tándem perfecto en ‘¿Dónde Están?’, ¿ha sido de chiripa?
Mejores momentos | 25 de octubre Alex O’Dogherty consigue un hito en ‘Pasapalabra’: “La que estás liando aquí”
Mejores momentos | 20 de octubre La subida de “calor” de Mariló Montero por culpa de Madonna en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 11 de octubre “Hacen fácil lo dificilísimo”: Roberto Leal alucina con Orestes y Jesús en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 8 de octubre El momento pletórico de Diego Revuelta gracias a ‘Un paso adelante’: “Te ha quedado muy UPA Dance”
Mejores momentos | 6 de octubre Luis Fonsi y Malú entran en juego en ‘Pasapalabra’: ¿Darán suerte a Orestes y a Jesús?
Mejores momentos | 22 de septiembre Marco Antonio acierta con Joan Manuel Serrat: “Hoy puede ser un gran día”
Mejores momentos | 21 de septiembre ¿Cuchara o tenedor? La confesión más íntima de Pere Aznar en ‘Pasapalabra’: “Sin detalles”
Mejores momentos | 16 de septiembre José Manuel Seda, impresionado con la memoria de Marco Antonio: “Le ha hecho una foto en su mente”
Mejores momentos | 15 de septiembre Sara Escudero, al borde del colapso por el final de Marco Antonio: “Me he mareado de la emoción”