Mejores momentos | 23 de marzo Thor se convierte en el peor enemigo del equipo azul en ‘¿Dónde Están?’
Mejores momentos | 19 de marzo La euforia se desata con la jugada maestra de Pastora Vega: “¡Muerta conmigo misma!”
Mejores momentos | 10 de marzo Roberto Leal y Pablo intentan imitar a E.T., el extraterrestre, durante la prueba ‘¿Dónde están?’
Mejores momentos | 9 de marzo Pablo impresiona de nuevo con un pleno en ‘¿Dónde están?’: “Una relación de amor enloquecida con esta prueba”
Mejores momentos | 16 de febrero ¡A traición! Jorge Luengo sorprende con un truco en ‘Pasapalabra’: “Eres un genio”
Mejores momentos | 16 de febrero Un escalofrío recorre a Pablo y tiene un ‘déjà vu’ con Nacho: “Nos acojona”
Mejores momentos | 15 de febrero Jordi Évole se queda en blanco tras lo sucedido con Pablo: “Yo ya me voy, gracias ‘Pasapalabra’”
Mejores momentos | 15 de febrero Roberto Álamo, Verónica Echegui y Marta se desesperan en ‘¿Dónde Están?’: “¡Qué estrés!”
Mejores momentos | 12 de febrero Verónica Echegui se queda a un segundo de hacer historia en ‘Pasapalabra’: “¡Qué parto!”
Mejores momentos | 11 de febrero Siempre hay una primera vez: La concentración de Marta, clave para resolver el panel de ‘¿Dónde Están?’
Mejores momentos | 10 de febrero Pablo, King África y Alejandra Prat anotan un récord histórico de segundos en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 9 de febrero ¿Un panel imposible? El equipo azul sufre con King Kong en ‘¿Dónde Están?’
Mejores momentos | 4 de febrero El equipo azul se queda sin postre en ‘¿Dónde Están?’: “Me estoy volviendo loca”
Mejores momentos | 3 de febrero ¡Una obra catastrófica! El equipo azul no supera la prueba ‘¿Dónde Están?’