Mejores momentos | 6 de abril Lucía Jiménez, al nivel de Orestes y Rafa: ¡Se corona en el ‘¿Dónde Están?’!
Mejores momentos | 29 de marzo ¡Andrea Guasch, implacable! La actriz sorprende con un pleno perfecto en el ‘¿Dónde Están?’
Mejores momentos | 24 de marzo “¡No me lo creo!”: Carlos Latre se mete en la piel de Julio Iglesias para celebrar su gran pleno
Mejores momentos | 21 de marzo ¡Brillante! Alberto Vázquez consigue el primer pleno para Jorge en el ‘¿Dónde Están?’
Mejores momentos | 16 de marzo Récord de Rafa en ‘Pasapalabra’: entra en el Top-3 de segundos acumulados para ‘El Rosco’
Mejores momentos | 3 de marzo El chiste de Orestes en homenaje a dos grandes humoristas: Chiquito y Gila
Mejores momentos | 24 de febrero Orestes confiesa el ‘culpable’ de su sentido del humor: “Era como mi héroe”
Mejores momentos | 10 de febrero “¡Uy, el lobo!”: El cuento de Orestes casi acaba en drama en el ‘¿Dónde Están?’
Mejores momentos | 8 de febrero Roberto Leal alucina con Rafa y Orestes: “A este paso, Vicente Vallés empieza antes”
Mejores momentos | 7 de febrero ¡In extremis! Rafa resuelve su ‘¿Dónde Están?’ más angustioso: “No me enteraba de nada”
Mejores momentos | 6 de febrero Itziar Castro se convierte en el salvavidas de Orestes con un final de infarto en el ‘¿Dónde Están?’
Duelo de Campeones | Programa 2 La increíble primera vez de Sofía en el ‘¿Dónde Están?’: “He estado entrenando un poco”
Mejores momentos | 20 de enero Víctor Elías ‘estalla’ ante el dominio de Orestes: “Me siento un juguete roto”
Mejores momentos | 19 de enero ¡Esto está que arde! Sorpresa con el insólito fallo de Rafa en el ‘¿Dónde Están?’
Mejores momentos | 11 de enero ¡Sin palabras! Diego Revuelta, emocionado tras su jugada magistral: “Lo he vuelto a hacer un año más tarde”