#Hermanos13Mar Doruk busca cualquier excusa para pasar más tiempo con Asiye... ¿volverán pronto a estar juntos?
#Hermanos7Mar Doruk se lanza e intenta reconquistar a Asiye: “¿Si te pido volver a ser mi novia, me dirás que sí?
Resumen #Hermanos6Mar En el último capítulo de ‘Hermanos’: Antiguos enemigos de los Eren vuelven a sus vidas… ¡Con ganas de venganza!!
#Hermanos21Feb Doruk vuelve a ponerse celoso al ver a Asiye y Kaan juntos: "Lo has hecho para fastidiarme"
#Hermanos14Feb Asiye tira todos los regalos de Doruk a la basura y rompe definitivamente con él: "Tú y yo vemos el mundo de formas diferentes"
¡Celebramos San Valentín! #AsDor: Así es una de las parejas que nos ha robado el corazón en 'Hermanos'
#Hermanos31Ene Doruk rompe su relación con Asiye y le advierte que no irá detrás de ella para que le perdone: "Vas a ser tú la que intente volver"
#Hermanos30Ene Doruk se enfrenta a los Eren al descubrir que fue Orhan el que empujó a Nebahat: “Pagaréis por lo que le pase a mi madre”
¡Te lo contamos! Vampiros, rockeros y..¡hasta una Diosa griega!: Así fue la fiesta de disfraces del colegio Ataman