LAS CASAS DE LA DROGA Salen a subasta 21 propiedades de los grandes narcos de los años 90, entre ellos, una mansión de Laureano Oubiña
DETENIDO EL LÍDER DEL CLAN DEL NARCOTRÁFICO El entorno de 'Los Castaña' le pide al hermano del narco Antonio Tejón que se entregue a la Policía
PRIMICIA | DECLARACIÓN EN LA AUDIENCIA NACIONAL La narco española más buscada,Tania Varela, cuenta cómo su novio y abogado fue asesinado en su presencia: "Me quedé en 'shock'"
BARCELONA | EL RAVAL Usuarios de 'narcopisos': veinteañeros que se inyectan heroína antes de entrar a trabajar
REPORTAJE | BARBATE Vivir en la droga: "A los 8 años empecé a vender papelinas para poder comprarme un bocadillo"
TRAS LA INTERVENCIÓN POLICIAL El clan de Los Mellis vuelve a vender droga en La Cañada Real semanas después de haber sido desmantelado
FARIÑA MUESTRA LA REALIDAD QUE VIVIÓ LA REGIÓN Las mansiones de la Ría de Arousa que muestran el lujo de los narcos en una de las zonas más deprimidas de España
SATISFECHO CON EL RESULTADO DE LA SERIE Nacho Carretero, sorprendido por el secuestro de 'Fariña': "Todo lo que cuenta es indudablemente verdad"
En la nueva edición consta que fue absuelto por el Supremo El abogado del exalcalde que provocó el secuestro de 'Fariña': "Nuestra intención era restaurar el honor de mi cliente"
MILES DE AFECTADOS POR LA HISTORIA REAL DEL LIBRO SECUESTRADO Carmen Avendaño, madre de dos drogadictos en la época de 'Fariña': "Fue todo muy dramático y me indigno mucho cuando alguien quiere desmitificarlo"
CULPA A LOS NARCOTRAFICANTES Enrique León, excomisario de la Policía Nacional en Galicia, sobre la droga: "Oubiña puso los medios suficientes en el mercado"
MACROOPERACIÓN EN LOS AÑOS 90 CONTRA LOS NARCOS EN GALICIA Garzón: "No soy partidario de afirmar que Galicia era una pequeña Sicilia, pero porque no dejamos que fuera así"
"plasma muy bien el asfixiante mundo del contrabando" El juez Vázquez Taín: "España necesita series como 'Fariña' que expliquen qué es lo que pasó"