Adicción a las drogas ¿Cómo se supera la adicción a las drogas? Hablamos con adictos en rehabilitación: "Le he robado de todo a mi madre para consumir"
Inseguridad Un barrio de Madrid, tomado por los narcos: "En libertad 33 detenidos por tráfico de drogas"
Opio Así es una plantación de adormidera, la planta de la heroína: "Lo crío, se lo llevan y no quiero saber más"
Se han desplazado a solo 200 metros La Policía protege a un equipo de Espejo Público tras localizar la nueva ubicación de los okupas de los narcovestuarios de San Blas
'Narcopiso' La Policía desaloja a los okupas que convirtieron la vida de una anciana en un infierno: "Un juez al que me gastaría dar un abrazo"
#LaRevuelta Vidas arruinadas por la adicción: "Me quedé dormido con el niño en el coche y no me despertaba"
Exclusiva Amigo de Rayan, testigo de su muerte, sobre la persona que le vendió la cocaína rosa: "Lo mató para volver a entrar en una banda"
Investigación abierta La madre del menor muerto tras consumir cocaina asegura que existe un vídeo en el que se mofan de él drogado
Barbate: La guerra del narco "Hay embarcaciones más equipadas que se construyen para nosotros y para la Guardia Civil, pero se empeñan en no utilizarlas"
#LaRevuelta Diego Revuelta se adentra en las sectas de la nueva era: "Mi hija tomó ayahuasca y en 4 meses le lavaron el cerebro"
Bárbara Rey Chelo García Cortés, sobre las declaraciones de Ángel Cristo Junior: "Bárbara ha llevado a su hijo a los mejores médicos para poderle ayudar"
Sofía Cristo Primeras declaraciones de Sofía Cristo tras las demoledoras palabras de su hermano y la muerte de su tío
'La Revuelta' Diego Revuelta se adentra en las sesiones de sexo combinadas con drogas que crecen en España: el 'Chemsex'