'Un café con Escrivá' José Luis Escrivá celebra el dato de inflación y de subida de pensiones y señala puntos negativos: "Es un gran éxito"
Economía ¿España va como un cohete? según 'The Economist' sí: Tenso debate entre Daniel Lacalle y Afra Blanco
Argentina Dos expertos analizan el primer año de Milei en Argentina: "El modelo es: bajada de impuestos"
Entrevista Mark Rakhilkin Mark Rakhilkin, joven empresario ruso en Espejo Público: "No entiendo cómo pueden vivir en España con 1.600 euros al mes"
DANA Tres afectados por la DANA que aún no han recibido ninguna ayuda: "Paciencia, cuando duermes en el suelo, no existe"
La entrevista El histórico jurista Antonio Garrigues, sobre los audios del Emérito y Bárbara Rey: "No son buenos para el país"
Riqueza ¿Cuáles son los pueblos con mayor y menor renta?: "Si las empresas invirtieran nos iría mucho mejor"
Ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones La ministra Elma Saiz celebra las cifras del paro: "La afiliación ha crecido en un año el equivalente a la población de León"
Presupuestos José María O'Kean, economista: "En España cuando se prorrogan los presupuestos, el país va bien"
Presidente de la Xunta Alfonso Rueda abre la puerta a una manifestación de la ciudadanía por el modelo económico único en Cataluña: "No estamos de acuerdo en que se rompa la unidad"
Un café con Carlos Cuerpo La respuesta del ministro Cuerpo a José Elías sobre la retribución de los políticos: "Nunca me ha movido el sueldo, pero no tengo queja de mi salario como ministro"
Economía Álvaro Pintado, empresario a los 15 años: "No pasa nada si la mujer está en casa mantenida por el hombre haciendo labores culinarias"
José Elías Navarro La tajante previsión económica del empresario José Elías: "Bajo mi criterio, esto se está yendo a la mierda"
Un café con Susanna El economista Jordi Sevilla: "No hemos combatido suficiente la idea del 'España nos roba', que además no es cierto"