Financiación de Cataluña Un economista, sobre el acuerdo de financiación singular para Cataluña: "No tienen capacidad de llevarlo a la práctica"
Economía El economista José Carlos Díez, sobre el acuerdo fiscal con Cataluña: "Estoy harto de que mis impuestos se dediquen a esta gentuza"
Economía Roberto Bermúdez de Castro, sobre la financiación propia de Cataluña: "El resto seguiremos pagando las pensiones de los catalanes y ellos no serán solidarios"
Economía familiar Convive con su expareja para compartir gastos ante los precios disparados de la vivienda: "Hay familias enteras viviendo en una habitación"
Violencia de género La vecina de la joven asesinada junto a su madre por su exnovio en Granada: "Esto es una tragedia, la familia está destrozada"
Aceite de Oliva Un experto analiza el nuevo precio del aceite de oliva, sin IVA: ¿Cuánto ahorrarán las familias?
Okupación Amaia vive arruinada con sus 3 hijas por su inquiokupa: "Yo no tengo nada y ella vive en un piso en el centro de Portugalete"
Financiación Cataluña Un experto en financiación autonómica desmiente a Salvador Illa: "Los datos no coinciden"
Okupación El calvario de un pensionista por sus inquiokupas: "Es un quebranto económico muy importante"
Economía El pequeño comercio, en peligro: "Si todo el mundo hace eso, todas las tiendas van a desaparecer"
Habla el ministro Carlos Cuerpo, ministro de Economía: "La OPA hostil de BBVA a Banco Sabadell tiene un efecto lesivo y produce inestabilidad en el mercado"
Un café con Susanna Luis De Guindos, sobre el 'caso Koldo': "Si ha habido mal uso de fondos europeos en la compra de mascarillas, Antifraude lo acabará analizando"