Cruce de declaraciones Un camarero responde a las palabras de Díaz Ayuso sobre los jóvenes: "Que se ponga un mes detrás de la barra"
Balanzas fiscales La advertencia de un economista sobre las balanzas fiscales: "Hay competencias que deberían retornar al Estado"
Economía Expertos alertan sobre la dureza de esta cuesta de enero: "Notaremos una subida de entre 4 y 9 euros en el gas y la luz"
Investigación abierta Una presunta víctima del grupo financiero Herrero Brigantina: "Que el cabecilla esté en la cárcel no me soluciona nada, quiero mi dinero"
Denuncia Ana denuncia que sus padres han sido estafados por el grupo Herrera Brigantina: "El comercial les dijo un día que ya no había dinero"
Nueva presidenta del Banco Europeo de Inversiones Nadia Calviño, en Espejo Público: "No puede haber un trato favorable o privilegiado a nuestro país"
Reclamación La odisea económica de Pedro con las tarjetas 'revolving': "Que a nadie se le ocurra pedir un crédito como este"
Subsidio desempleo Unai Sordo pide al Gobierno que convoque la mesa de diálogo social para atajar las filtraciones sobre el subsidio
Javier Miley Varsavsky, sobre los planes de Miley: "De la derecha a veces vienen planes que uno diría que tendrían que venir de la izquierda"
Empleo Manuel, el panadero que no es capaz de encontrar a nadie para trabajar en su negocio: "Llevo 5 meses buscando y nada"
Acuerdo Fiscalía El look de Shakira para ratificar su acuerdo con la Fiscalía: "No puede llevar un reloj que cueste dos veces lo que gana el juez"
Finanzas El arquitecto Joaquín Torres: "El español rico es cutre, Amancio Ortega hace donaciones por la presión mediática"