Producir a pérdidas "Regalo 80.000 kilos de sandías": el drama de un agricultor que no consigue vender su producción
Un café con Susanna La nueva vida de Rodrigo Rato tras su paso por la cárcel: "Medito cada mañana, lo importante es la constancia"
Economía Antonio Gallardo (Asufin): "Los tipos de interés van a dejar de subir y vamos hacia una situación de estabilidad"
Vivienda Óscar, montador aeronáutico, divorciado y con 2 hijos: "He vuelto a casa de mi madre porque con mi sueldo es imposible pagar alquiler"
Sequía El día a día con una agricultora al límite por la sequía y los precios: "El campo no es una máquina de hacer tornillos"
Vivienda Un economista analiza la medida de avales para la hipoteca para los jóvenes: "No va a favorecer a los vulnerables, sino a los que tienen solvencia"
asdasd El análisis del economista Daniel Lacalle tras el IPC del mes de marzo: "Esa es la mala noticia que tenemos"
Economía Ruiz- Jarabo, exdirector de la Agencia Tributaria, considera "inadecuada" la carta del Gobierno a Ferrovial
Desaparecidos Habla la mujer del empresario desaparecido en Manzanares: "He aceptado que mi marido no iba a volver"
Economía El pronóstico optimista del economista Ignacio de la Torre: "Observaremos bajadas intensas de tipos en 2024 y 2025"
Un café con Susanna Alejandra Kindelán, presidenta de la AEB: "Soy más partidaria del mérito que de imponer una cuota femenina en las empresas"
Economía ¿La marcha de Ferrovial a Países Bajos inicia un modelo que seguirán más empresas españolas?