‘Tu cara me suena’ | Actuación | Concierto de Año Nuevo Nia Correia y Edu Soto son ‘El rey’ como Celia Cruz y Vicente Fernández
El 1 de enero de 2022 Luis Fonsi, Rosario y Carlos Baute, en el Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena'
Mejores momentos | 21 de octubre Edu Soto se pone la peineta en ‘Pasapalabra’: “Esto no cuela ni con performance, ¿no?”
Mejores momentos | 20 de octubre La broma llena de ternura de Edu Soto con su madre en ‘Pasapalabra’: ¡Coge su llamada en directo!
Mejores momentos | 20 de octubre La polémica de Edu Soto con los aplausos: “Estoy recibiendo muchos palos en redes sociales”
Mejores momentos | 19 de octubre ¡Momentazo! Edu Soto imita a Michael Jackson tras confundirle con Bruno Mars en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | Programa 5 El equipo ‘Homo Zapping’ consigue un impresionante pleno cantando ABBA en ‘Family Feud’
Este viernes a las 22:00 horas El equipo ‘Homo Zapping’ se encomienda a su punto fuerte… ¿y débil? en ‘Family Feud’
Mejores momentos | Giros lingüísticos Las trampas le salen caras a Rocío Madrid en la silla giratoria
Mejores momentos | Transmisión imposible Monos, silencios y risas: Así han representado este nuevo refrán
Mejores momentos | Alfabody Arturo Valls, extrañado ante las posturas de Toni Acosta y Edu Soto: “¿Qué está pasando?”
Mejores momentos | Alfabody Arturo Valls, ante la actuación de Edu Soto y Laura Sánchez en ‘Alfabody’: “Quiero una tipografía así para mi ordenador”
Mejores momentos | Palabras corrientes Arturo Valls, ante las quejas de Edu Soto: “¿Es posible que le hayan subido la potencia?”
Mejores momentos | Fotomatopeyas Edu Soto vuelve locos a sus compañeros con sus onomatopeyas: ¿pasos, discoteca o saetas?