Momentos Programa 1 - ‘¿Te dance queen?’ ¿Qué hacen El Fary, Jenifer López, Buzz Lightyear y Carmen de Mairena juntos sobre el mismo escenario?
HACE DOS AÑOS Muere Camilo Sesto a los 72 años: La entrañable intervención del cantante como jurado de 'Tu cara me suena'
¡COMIENZA LA CUENTA ATRÁS! Las primeras imágenes de la grabación de la nueva temporada de 'Me resbala'
LOS MEJORES CONSEJOS PARA 'TU CARA ME SUENA' Edu Soto, Silvia Abril, Santiago Segura y Roko dan consejos a José Corbacho para "no ganar" la séptima edición de 'Tu cara me suena'
MAKING OF | PROGRAMA 6 La divertida visita de Eva Gónzález y Santiago Segura a 'La noche de Rober', tras las cámaras
MEJORES MOMENTOS | AMAIA Y ALFRED Así suena 'Tu Canción' en la voz de famosos de la televisión como Angy, Blas Cantó o Frank Blanco
ESTRENO EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS Leo Harlem y Edu Soto: "Estamos bien, estamos en 'La Noche de Rober'"
NUEVO FORMATO DE ANTENA 3 'Improvisando’, el nuevo gran show en el que Arturo Valls pone a prueba el sentido del humor de sus invitados
CONCIERTO AÑO NUEVO | GANADOR Ana Morgade, ganadora del 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena'
MEJORES MOMENTOS Edu Soto se convierte en superhéroe griego para partir una bandeja en 'Tu cara me suena'
CONCIERTO AÑO NUEVO | EDU SOTO Demis Roussos, 'Forever and ever' en nuestros corazones gracias a la actuación de Edu Soto
GANADOR | GALA 12 Lucía Jiménez se alza como ganadora en la duodécima gala de ‘Tu cara me suena’ por su imitación de Liza Minnelli
MEJORES MOMENTOS | GALA 12 Los concursantes de ‘Tu cara me suena’ se unen a la locura rockera de ‘Mario Vaquerizo’