ENTREVISTA AL FINALISTA DE 'TU CARA ME SUENA' Edu Soto: "David Fernández y Juanra Bonet van a dar la sorpresa en la Gala Casting"
TU CARA ME SUENA - GALA 17 - TEMPORADA 4 Edu Soto se transforma en el tenor Luis Mariano y canta 'Bésame mucho'
TU CARA ME SUENA - GALA 17 - TEMPORADA 4 Edu Soto se transforma en el tenor Luis Mariano y canta 'Bésame mucho'
EDU SOTO GANA LA SEGUNDA SEMIFINAL Ruth Lorenzo, Pablo Puyol, Edu Soto, Adrián Rodríguez y Ana Morgade pasan a la final de 'Tu cara me suena'
Edu Soto debe acostumbrarse a decir cosas que no se entienden Edu Soto debe acostumbrarse a decir cosas que no se entienden
TU CARA ME SUENA - GALA 1 - TEMPORADA 4 Edu Soto se transforma en Rosario Flores para cantar 'Al son del tambor'
PABLO PUYOL, SILVIA ABRIL, EDU SOTO Y ADRIÁN RODRÍGUEZ NOS LO CUENTAN ¿Cómo reaccionaron los concursantes cuando les propusimos entrar en 'Tu cara me suena'?
NUEVOS CONCURSANTES 'TU CARA ME SUENA' | TEMPORADA 4 Edu Soto es el quinto concursante de 'Tu cara me suena' 4
El pase de modelo de Leo Harlem y la gallina de Edu Soto El pase de modelo de Leo Harlem y la gallina de Edu Soto