Impresionante Trancas y Petancas ponen a prueba el oído de Edurne... ¡Y ella deja a todos boquiabiertos!
Entre sus nuevos proyectos Edurne habla de su próxima experiencia en La Voz Kids: "Después de ser madre, lo paso peor"
Se sincera Edurne, sobre su relación a distancia: "El amor abarca más que estar todos los días juntos"
Una entrevista con mucho ritmo Edurne estrena look rompedor en El Hormiguero: "Me apetecía arriesgar"
¡Bienvenidos! Desde Ilia Topuria, hasta Antonio Banderas: estos son los próximos invitados de El Hormiguero
Lo deja claro Edurne zanja los rumores de crisis con David de Gea: "Estamos muy felices, más que el primer día"
Con las hormigas ¿Quién es cantante? La dura prueba que ha superado Edurne con creces en El Hormiguero
Ver para creer La artista Mimi Choi crea maquillajes surrealistas con las alucinaciones que sufre durante sus parálisis de sueño
En El Hormiguero Edurne desvela quién era su ídolo de la infancia : "Recuerdo cantar por Whitney Houston"
¡Así lo ha contado! Edurne confiesa que simuló el secuestro de sus invitados en su boda: "Me gusta jugar"
Bienvenidos El Hormiguero vuelve por todo lo alto: recibe a Julián López, Pedro Acosta, Edurne y a los finalistas de El Desafío
Los mejores imitadores La lista de los 11 ganadores de la historia de Tu cara me suena: ¡revive sus actuaciones de la Gala Final!