Una artista icónica y carismática Eterna Carmen Sevilla: de Edurne a Andrea Guasch, así la han imitado en 'Tu cara me suena'
Inolvidable ¡La semana del glamur! Edurne, Bárbara Rey, Laura Pausini y Vicky Martín Berrocal brillan en ‘El Hormiguero’
¿Quién es tu favorito? Manel Fuentes recuerda a los 9 campeones de 'Tu cara me suena': desde su beso con Angy hasta el gran amor de Agoney
Aficionada a los juegos de mesa Edurne destapa su lado más jugón incluso con David de Gea: "Si puedo, voy a machacarle"
Zoom cuántico Edurne saca su lado más competitivo con Trancas y Barrancas: "¡Que fuerte, es alucinante!"
Recuerda su experiencia El consejo de Edurne a Blanca Paloma para Eurovisión avisándola de que "la gente va a criticar todo"
Los repasamos Chanel, Edurne, Ruth Lorenzo… ¡Repasamos todos los cantantes de Eurovisión que han pasado por ‘El Hormiguero’!
Gala 10 Imitada el día de su regreso años después de ganar: Samantha Gilabert deja sin palabras a Edurne
Gala 10 Su química con Nia dejó con ganas de más: Edurne responde ante el deseo de "que salga algo de aquí"