‘Tu cara me suena’ | Ganadora | Gala 10 El público premia la sensualidad de Nia Correia y Edurne sobre el ritmo cubano de María Peláe en la décima gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 10 Nia Correia y Edurne derrochan sensualidad como Rihanna y Britney Spears en ‘S&M’
Necesita -32º de temperatura Marron acude al frío extremo para congelar una pompa de jabón en 'El Hormiguero 3.0'
Sección de Trancas y Barrancas Edurne se lanza al reto definitivo: adivinar canciones cantadas en inglés por Juan de 'Los Chunguitos'
¡Detallazo! Pablo Motos sorprende a Edurne con un Funko inédito: "Tendrá un lugar muy especial en casa"
Improvisaron un baile Edurne confiesa que reveló su embarazo a sus amigos... ¡mientras jugaban al Fortnite!
Así serán en la gala 10 La sensual transformación de Nia Correia y Edurne en Rihanna y Britney Spears
Semana del 24 al 27 de enero Esta semana en ‘El Hormiguero 3.0’: Natalia Verbeke, Clara Galle y Julio Peña, Edurne y Miguel Ángel Revilla y Abel Caballero
'Tu cara me suena: encarando la final' Revive las actuaciones de bailoteo con más sabor en la historia de ‘Tu cara me suena’
¡Revívelas! Los ocho ganadores de 'Tu cara me suena': así fueron sus inolvidables actuaciones en la final