EL VIERNES A LAS 22 HORAS, GRAN FINAL EN ANTENA 3 Las actuaciones con las que Angy Fernández, Roko, Edurne, Blas Cantó y Miquel Fernández ganaron 'Tu cara me suena'
VOTA EN NUESTRA ENCUESTA ¿Cuál de las imitaciones de Christina Aguilera es tu favorita de la historia de 'Tu cara me suena'?
VOTA EN NUESTRA ENCUESTA ¿Qué imitación de Shakira es para ti la mejor de la historia de 'Tu cara me suena'?
VOTA EN NUESTRO RANKING ¿Qué concursante de la historia de 'Tu cara me suena' ha imitado mejor a Lady Gaga?
ACTUACIONES GALA 4 | ITZIAR CAMACHO Itziar Camacho, una irreconocible Edurne interpretando ‘Amanecer’
ALEJANDRO SANZ EN 'EL HORMIGUERO 3.0' 'El Hormiguero' homenajea a Alejandro Sanz con la versión más emotiva de 'Corazón Partío', interpretada por grandes artistas
COMO CONCURSANTES Y TAMBIÉN, COMO INVITADOS Los representantes de 'Eurovisión' que han pasado por 'Tu cara me suena'
JUNTO A TODOS LOS GANADORES Edurne explica su ausencia en el estreno de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
AMAIA SALAMANCA Y RICARDO GÓMEZ EN ‘EL HORMIGUERO 3.0’ Amaia Salamanca confiesa por qué 'suplantó la identidad' de una famosa cantante
LA CANTANTE GANÓ CON Christina Aguilera Edurne, ganadora de la tercera edición de 'Tu cara me suena', felicita a Blas Cantó por su victoria
ESTE VIERNES A LAS 22:00 HORAS ¿Conseguirá Beatriz superar la imitación de Edurne y Angy como Christina Aguilera ?