Recopilamos Así ha sido la primera semana del juicio a Daniel Sancho, acusado de asesinar y descuartizar a Edwin Arrieta
En pleno juicio La familia de Edwin Arrieta, rota de dolor al esperar un perdón y una compensación de Daniel Sancho que no llega
Tercer día Silvia Bronchalo y Rodolfo Sancho, dos padres ante la mayor prueba de su vida: el juicio a Daniel Sancho
Última hora La actitud chulesca de Daniel Sancho en el segundo día de juicio en Koh Samui: "Es una táctica un tanto temeraria"
Pesimista sobre la sentencia Frank Cuesta, sobre el juicio de Daniel Sancho: "Creo que va a ser, si tiene mucha suerte, cadena perpetua"
En Koh Samui (Tailandia) Daniel Sancho ha podido interrogar a los testigos que han declarado en el primer día de juicio: "Es una ventaja"
Exclusiva Las amenazas de Edwin Arrieta a quien fue su pareja: "Me amenazó con matarme y mandar las cenizas a mi familia"
Exclusiva La expareja de Edwin Arrieta detalla cómo fue su relación: "Era una persona posesiva, quería controlar todo"
¡No te lo pierdas! Un equipo de Y ahora Sonsoles se desplaza a Tailandia para seguir el juicio de Daniel Sancho: todas las claves
Todos los detalles Daniel Sancho: el juicio por el presunto asesinato y descuartizamiento a Edwin Arrieta en Tailandia
Cuenta atrás Daniel Sancho preparado para su juicio por el presunto asesinato a Edwin Arrieta: "No hay pruebas para pena de muerte"
Desde prisión Daniel Sancho rompe su silencio mientras que la familia de Edwin Arrieta pide una cuantiosa indemnización: "Tranquilidad y angustia"
Exclusiva La nueva preocupación de la novia de Daniel Sancho: teme que al declarar se conozca su identidad
Así lo han contado Daniel Sancho nunca confesó el asesinato: el engaño de la policía tailandesa según la defensa del chef
Imágenes en exclusiva Exclusiva: La familia de Edwin Arrieta, presunta víctima de Daniel Sancho, rota de dolor en su funeral