Economía global La advertencia de Arancha González Laya: "Hay que evitar trasladar la guerra entre EEUU y China al resto del mundo"
ARANCELES El precio del iPhone podría ponerse por encima de los 2.000 euros tras la subida de aranceles de Trump
Economía El economista John Müller explica el 'efecto gato muerto' que afecta a la Bolsa tras la subida de aranceles de Donald Trump: "Seguirá ese comportamiento"
Aranceles "China se ha preparado para los aranceles de Trump y la exportación a EEUU solo ocupa un 2,3% del PIB", la advertencia de la presidenta de la cámara hispano-china
Aranceles Trump El periodista económico Sánchez de la Cruz, sobre la subida de aranceles: "El problema era con China pero está salpicando a todo el mundo"
#CaféCuerpoESp El ministro de Economía Carlos Cuerpo, sobre la subida de aranceles de Donald Trump: "Van a ser perjudiciales para empresas y consumidores"
Nuevo orden geopolítico Manuel Muñiz, tras la postura de EEUU en la guerra de Ucrania: "En Europa tenemos que ver si somos capaces de proveer la seguridad que necesitamos solos"
Elon Musk Un usuario de TESLA que ha vendido sus acciones: "El rumbo que está tomando la empresa no me inspira confianza"
Ceuta y Melilla ¿Afectará Donald Trump a la situación de Ceuta y Melilla? El almirante Garat, contundente: "España dice que Marruecos es amigo, los españoles no se lo creen"
UCRANIA ¿Cómo afecta a los civiles el corte del suministro de inteligencia de EEUU a Ucrania? Esta es la App que les permitía protegerse de los ataques rusos
Encuentro Trump- Zelenski Joan, votante de Donald Trump: "Lo menos que podía hacer Zelenski era ponerse un traje como forma de respeto"
Guerra en Ucrania Natasha Ivzhenko, sobre la bronca Trump - Zelenski: "No me puedo imaginar cómo se sienten las madres que enterraron a sus hijos durante estos 3 años"
Crisis con Ucrania Javier Rupérez, exembajador de EEUU: "A Trump solo le importa el negocio, lo que vemos es absolutamente monstruoso"
Guerra Ucrania La respuesta de los ucranianos a los planes de Trump de echar a Zelenski y negociar una paz sin Ucrania: "La mayor vergüenza a nivel internacional"