Ege Inocentes Ege es el hermano pequeño de Inci en la serie turca 'Inocentes'. Ege es el hermano pequeño de Inci en la serie turca 'Inocentes'.
Mejores momentos | Capítulo 103 Neriman y Ege se van juntos a cumplir su sueño: ¡estudiar en el extranjero!
Mejores momentos | Capítulo 102 Ege le cuenta a Neriman que solo se irá al extranjero con una condición: "Quiero que vengas conmigo"
Mejores momentos | Capítulo 89 ¡Nos vamos de boda!: Bayram le pide a Okşan que se case con él en una inesperada pedida de mano
Mejores momentos| Capítulo 78 Ege, roto de dolor al recordar a su hermana Inci: “Arruinamos sus últimos meses de vida”
¡Recordamos las más emotivas! ¡Celebramos San Valentín! Las escenas más románticas de las cuatro parejas de éxito de 'Inocentes'
Mejores momentos | Capítulo 56 La decisión de Neriman ante las provocaciones de Gamsé: “Nos vamos a casar”
Avance | Capítulo 53 Gülben, testigo de la fuerte declaración de amor de Ege a Neriman: “Me casaría contigo”
Mejores momentos | Capítulo 51 Gamsé, traicionada al descubrir la verdadera relación entre Ege y Neriman
Mejores momentos | Capítulo 50 La emotiva reconciliación entre Ege y Neriman: “Eres lo único bueno que tengo en la vida”
Mejores momentos | Capítulo 50 La traición de Ege sale a la luz y Gamsé se siente engañada por él y Neriman
Mejores momentos | Capítulo 49 Neriman, muy decepcionada con Ege: “Podrías haberme salvado de este infierno”
Mejores momentos | Capítulo 48 Neriman, decidida a abandonarlo todo y empezar una nueva vida junto a Ege
Mejores momentos | Capítulo 48 Neriman sufre un ataque de asma por miedo a Safiye: "Ha sido por tu culpa"