Ege Inocentes Ege es el hermano pequeño de Inci en la serie turca 'Inocentes'. Ege es el hermano pequeño de Inci en la serie turca 'Inocentes'.
Mejores momentos | Capítulo 30 Memduh descubre el chantaje de Haluk a Han: “¿Le sacaste dinero a ese hombre?”
Ege en 'Inocentes' ¡En la flor de la vida! Emir Özden, el actor que interpreta a Ege en 'Inocentes', cumple 26 años
Mejores momentos | Capítulo 28 Ege hace todo lo posible para corregir el peculiar trastorno de Neriman
Mejores momentos | Capítulo 27 La brutal pelea entre Ege y Gamsé ante los ojos de Neriman: “Te voy a matar”
Mejores momentos | Capítulo 27 La llegada de Haluk divide a la familia Özdemir: Inci decide irse de casa
Mejores momentos | Capítulo 26 Haluk consigue su propósito con Ege tras sufrir un coma etílico: “No volveré a irme”
Mejores momentos | Capítulo 25 Ege recibe una sospechosa llamada que le hace saltar las alarmas: “Soy su hijo”
Mejores momentos | Capítulo 25 La encrucijada de Inci: conceder a su padre su última voluntad o guardar lealtad a su madre
Mejores momentos | Capítulo 24 Haluk suplica a Ege su última voluntad: “Quiero ver a mis hijos por última vez”
Mejores momentos | Capítulo 23 Inci y Ege, espantados al destapar la realidad de Memduh: “No te lo perdonaré”
Mejores momentos | Capítulo 16 Una bonita relación nace entre Neriman y Ege: “Nunca me había sentido tan liberada”
Mejores momentos | Capítulo 15 Un gran acercamiento: Ege y Neriman consiguen disolver sus diferencias con un agradable encuentro
Mejores momentos | Capítulo 14 Ege revoluciona el instituto y Neriman paga las consecuencias: “Tu familia está enferma”
Mejores momentos | Capítulo 14 La impotencia se apodera de Memduh ante la declaración de Inci: “Estamos juntos”
Mejores momentos | Capítulo 13 ¡Inédito! Han pide la mano a Inci ante Memduh y Ege: “Quiero casarme con ella”