Tribunales El padre de Diana Quer compara la fosa en la que murió su hija con la piscina de Pablo Iglesias e Irene Montero
JUAN CARLOS QUER CONTRA LOS POLÍTICOS Juan Carlos Quer: "Me llama la atención que existan políticos sectarios que atentan contra el sentido común de cualquier ciudadano"
A LA ESPERA DEL VEREDICTO La buena defensa de 'El Chicle' podría rebajar su pena a entre 5 y 30 años de cárcel por el crimen de Diana Quer
TRIBUNALES Los momentos más duros del juicio de Diana Quer: Lágrimas, mareos y reproches al asesino confeso
VALORACIÓN DE FRANCISCO ETXEBERRÍA La discusión de los forenses sobre si Diana Quer fue violada: "Me recuerda a las 'Niñas de Alcásser'"
NUEVA SESIÓN DEL JUICIO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA La sonrisa de 'el chicle' en la reconstrucción del crimen de Diana Quer que indigna a la familia
INCIDENTE EN LA VISTA Expulsan al padre de Diana Quer del juicio por decirle 'al chicle': "Podría haber sido tu hija"
EXCLUSIVA 'Espejo Público' habla con la mujer que intentó raptar 'el chicle' 6 meses después del crimen de Diana Quer: "Fue un horror"
JUICIO DIANA QUER Juan Carlos Quer: "Doy por bueno que el país haya vivido esta película de terror, que ha sido un suceso real, y que sirva para algo"
5ª SESIÓN DEL JUICIO Salen a la luz los objetos con los que 'el chicle' lastró el cuerpo de Diana Quer
5ª SESIÓN DEL JUICIO Salen a la luz los objetos con los que 'el chicle' lastró el cuerpo de Diana Quer
SEGUNDA SESIÓN DEL JUICIO Salen a la luz las imágenes del pozo en el que 'el chicle' arrojó a Diana Quer
SEGUNDA SESIÓN DEL JUICIO La exmujer de 'el chicle' revela en el juicio los gustos sexuales del presunto asesino de Diana Quer
SEGUNDA JORNADA DEL JUICIO La madre de Diana Quer, en 'Espejo Público': "'El chicle' me miró y sentí pena porque esto nunca debía haber pasado"
SEGUNDA SESIÓN DEL JUICIO Valeria, hermana de Diana Quer, en el juzgado: "La fuerza que tengo me la da mi hermana"